HispaSSL SGC

HispaSSL SGC verifica su organización y protege su dominio
Proteja su página web con certificados SSL de la máxima seguridad y fiabilidad con cifrado de 256 bit y sistema de verificación de organización.

 

El certificado HispaSSL SGC le permite mostrar el candado en su dominio principal  (indicador de una conexión segura entre el navegador y la página web) en los principales navegadores como puede comprobar a continuación:
certificado-ssl-39

 

Esto implica el cifrado de las transacciones y los datos de los clientes y hace que sus visitantes confien en la seguridad de su web.

 

A raíz del aumento de los ataques de phishing y las suplantaciones de identidad en Internet en los últimos tiempos, sus clientes confían en que proteja su información confidencial mediante los sistemas de cifrado más potentes de los proveedores de seguridad más fiables.

 

Con los certificados HispaSSL SGC, podrá proteger sus transacciones de comercio electrónico, sus accesos a cuentas web, sus correos web, su tráfico de redes y sus servicios online con unos niveles inmejorables de autenticación, integridad, confidencialidad y no repudiación.

 

Los certificados HispaSSL SGC incorporan un sistema de verificación de organización, es decir, aquellas personas que visiten su página web podrán ver a través del sello de confianza que hemos verificado su empresa, un hecho que mejorará la confianza en su página web y proporcionará más seguridad a la hora de hacer negocios con usted. En los detalles del certificado también se incluye el nombre y la dirección de su organización.

 

La existencia de su empresa se verifica a través de su documentación, llamada telefónica de confirmación y bases de datos de terceros.

 

•    Certificados SSL de 2048 bit; una garantía de futuro.
•    Seguridad SGC para niveles de cifrado SSL hasta 256 bit.
•    Compatibilidad universal con todos los navegadores y dispositivos.
•    Protección para www.dominio.com y dominio.com.
•    Sello de Zona Segura SSL.
•    Re-expedición sin coste durante el periodo de validez del certificado.
•    Ahorro en contrataciones por varios años.
•    Garantía: Programa de Responsabilidad con garantía de 100.000 €.
•    Ofrezca a sus clientes la confianza de HispaSSL, una reconocida marca SSL.

 

certificado-ssl-43